Preocupada. ocupo su ayuda

Jandraa15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 02:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2014 a las 17:54
Hola...saludos..bueno a mi me paso algo muy preocupante...mi novio se corrio detras de mi y el liquido escurrio...mi novio tenia Los dedos dentro de mi vagina y el liquido llego a hasta sus manos....pero de inmediato los saco y fui a limpiarme. Yo estaba en mis dias fertiles. Despues de una hora tome la pastilla del dia siguiente ahora tengo quince dias y aun no me baja nada...estoy preocupada sera por eso que no me baja nada? Puedo quedar embarazada? O es efecto de la pastilla?
Encerio estoy muy preocupada.
De ante mano gracias portu ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2014 a las 17:54
Hola Jandraa15,
Por la manera como describes que ocurrió el acto sexual, no hay gran posibilidad de embarazo. De todas formas, habiendo tomado enseguida la píldora del día siguiente te ofreces un alto nivel de seguridad anticonceptiva para prevenirlo.
Tu retraso menstrual puede ser debido a sus efectos secundarios.
En vista de que ya pasaron 2 semanas desde su toma, haz una prueba de embarazo en sangre para asegurarte de que funcionó eficazmente y puedas tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad