Incertidumbre ...

LaChispaAdecuada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por LaChispaAdecuada el 22/05/2014, 14:53
asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 22 may 2014 a las 16:12
Buenos Días! Tengo24 años,con mi pareja nos cuidabamos con la Perlutal,en diciembre suspendimos la inyección,no nos cuidabamos pero aun asi me venia,luego de dos meses me volví a aplicar la Perlutal en marzo,el2 de abril m vino duro el período 5 dias ,el26de abril me viene otra vez me dura 6 días,el08 de mayo me viene d nuevo me dutab5 días pero esta vez viene con un color café,textura grumosa y a lo último mucha pérdida y terribles.cólicos, al día de la fecha hace tres días comencé con perdidas de nuevo,color oscuro contextura grumosa y luego mucha sangre y dolor,desde marzo al dia de la fecha no me eh aplicado la perlutal de nuevo,y mantenemos relacionrs sin proteccion,me realize un test de embarazo me dio negativo hace dos semanas,mi pregunta es..La Perlutal puede generar me luego de haberla suspendido tanto desorden?o se puede llegar a dar un embarazo?
Gracias por su atención.

1 respuesta

asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:12
siempre tiene que manejar un sistema de anticonceptivos con un profesional ya que todos los organismo son diferentes y los anticonceptivos son hormonas tiene que buscar la que mas se adapte a tu cuerpo no lo olvides los primeros 3 meses mientras tu cuerpo asimila los anticonceptivos tiene que cuidarse con condón
0
Únete a la comunidad