nenora
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014
-
22 may 2014 a las 15:15
asjojo
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014
-
22 may 2014 a las 20:42
Bueno solo escribo tengo una duda mi marido y yo siempre q hemos tenido relaciones sexuales el la penetra dentro de mi pero cuando va a eyacular lo ASE afuera de mi
Solo quería saber si ay posibilidad de un embarazo ya q en estos días me a bajado un liquido trasparente l a veces mucoso he tenido un poco de ascos me duele la cabeza y me duele un poco la vajina quisiera saber si estoy embarazada o me tengo q esperar a q venga mi regla ya q es en este mes de junio q me tie e q bajar meppodrán ayudar por favor
asjojo
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014 22 may 2014 a las 16:09
ese metodo de que yo eyaculo es muy primitivo la posibilidad siempre existe ya que no esta utilizando un método de planificar. auqnue tambien puede haber una infeccion vaginal de pronto el ph que maneja tu marido no te ayuda a tu zona intima
nenora
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014 22 may 2014 a las 20:29
Esa ya fui con un doctor y me dio q no era infección q me esperara un mes para aserme unos estudiosa hora me dio por oral baño acadavratony nosesinestoy embarazada
asjojo
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014 22 may 2014 a las 20:42
Tenesmo o sensación de ganas de orinar, aun con escasa cantidad de orina en la vejiga.
Dolor justo encima del hueso púbico.
Orina opaca y con olor desagradable.
Hematuria o presencia de sangre en la orina. Aparece en cerca del 30% de los casos. es cistitis