Me salio una pelotica en el ano... Ayuda no se que es...
boonna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de mayo de 2014
-
23 may 2014 a las 16:20
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
24 may 2014 a las 00:47
Hola buenos dias a todos. hoy les vengo hacer uan pregunta, ps se trata de que me salio una pelotica en el ano por donde uno hace sus necesidades. 1 no es una hemorroide, y porq no duele ni nada. y como soy hombre nunca e practicado el sexo anal, porque no me llama la atencio, ps me gustan als mujeres Ojo. bueno no es nada de eso no ME DUELE NI NADA, y lo mas raro es que no crece, se encoje aveces y regresa a su tamaño normal. cuando me di de cuenta q la tenia o salio fue cuando hacia mis necesidades y al momento de limpiarme ps la note. por favor ayuda no se que es en verda. ya q e hecho todo los remedio para quitarme las hemorroide i no funciona, ya que pensaba que era eso. Espero su respuestas, u o ayuda con algo de informacion muchas gracias a todos. soy nuevo aqui :v
Consulta también:
Me salio una pelotica en el ano... Ayuda no se que es...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 24 may 2014 a las 00:47
Hola, acude con un médico para que evalúe la lesión que presentas y te recomiende el tratamiento adecuado.