Dolor en la parte derecha inferior de la espalda

Saul163 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 15:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 00:50
Hola a todos..

tengo esta duda, hace unos dias me a empezado un dolor en la parte baja de la espalda, justo donde terminan las costillas un dolor similar se presenta a la misma altura pero en la parte de adelante (digamos por el area abdominal)

Antes de este dolor comencé a tener heces con olor ácido y aunque no es diarrea tampoco son heces duras, mas bien tiene una consistencia pastosa y amarillenta. Los gases son normales pero he notado ciertos residuos de comida en ella. Tengo acidez que es algo que desde joven padezco pero ahora siento que es un poco mas aguda, esto empezo mas o menos hace 2 semanas, el estomago o intestino me hace bastante ruido cuando como.

Siento nauseas pero no al extremo de vomitar y de vez en cuando me duele cerca del ombligo, en especial en la parte izquierda de este.

No he tenido fiebre, dolores de cabeza, diarrea, gripe o tos

Alguien sabe que podria ser?

Me es dificil acudir a una consulta regular con el doctor ya que no tengo seguro medico y las consultas sin seguro son bastante caras aunque claro de ser necesario acudire con uno.

De antemano muy agradecido con sus respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 may 2014 a las 00:50
Hola,

Puedes tener un intestino irritable o una intolerancia a la lactosa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad