Retraso de mi periodo por mesigyna

jasna21 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 05:05
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 05:13
Hola, antes usaba mesigyna ... y corataba el tratamiento ... y meses lo volvia a empezar . siempre q comenzaba con el primer pinxon sangraba a los 15 dias . bueno el tema es q el 16 de abril me pinche en mi segundo dia de regla .... a los 15 dias no sangre ( y eso fue raro ya para mi )
me volvi a colocar mi segunda dosis el 16 de mayo y aun no sangraba ... siendo q era la fecha en la que tenia q ya sangrar . y hasta ahora del 16 hasta la presente fecha llevo 8 dias de retraso .
siempre he sido muy regular en cuanto a mes ... osea todos los meses me llega si o si ... y nunca me habia pasado esto con o sin mesigyna . mi pareja se cuida y en una ocasion no pero hubo coito interrumpido .
es normal este retraso en mi ... xq nunca me habia pasado ... siempre muy regular .
lo q me llamo la atencion fue la ausencia del sangrado a los 15 dias de la primera dosis ( q siempre me daba y yo me quejaba )
y ahora necesito saber si es normal o no .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
25 may 2014 a las 05:13
Hola,

Muchos anticonceptivos suelen ocasionar irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad