Sol
-
25 may 2014 à 06:35
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
26 may 2014 à 00:14
Hola, Buen día!
Mi día de que me bajara fue entre los días 2 y 3 de Mayo pero en esta ocasión no baje. Me hice uan prueba de embarazon de sangre a los 10 días de retraso la prueba fue negativa. Después el día 21 de Mayo tuve relaciones con mi novio, sucedió que el condón se deslizo y me tome la pastilla del siguiente día (levenorgestrel) de una pastilla. Me la tome ese mismo día pero no me ha bajado. Me podrías decir que puedo hacer? o que es lo que tengo que hacer para descartar un ambarazo o para regular mi regla. Muchas gracias de antemano te agradesco tu opinión médica..
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 26 may 2014 à 00:14
Hola, sería bueno que acudas con un ginecólogo para que puedas regularizar tu regla. Para salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.