Riesgo de embarazo?

arletta00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 07:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 may 2014 a las 23:21
me enferme y no me tome las ultimas 4 pastillas de mi caja de 21.Al iniciar mi semana de descanso me vino un sangrado leve y oscuro q me duro 3 dias el segundo dia el sangrado era mas rojizo pero igual poko.Quiero mencionar q en los dias q no tome las pastillas tuve relaciones.Normalmente la regla me viene al quinto dia demi semana de descanso pero supuse q se me adelanto por no seguir tomando las pastillas.He estado leyendo sobre los sangrados por implantacion y deprivacion y siento q cualquiera de los dos me idemtifica y kiero estar segura cual de los dos sangrados tuve pues ya faltaba poko para mi regla pero no habian pasado diez dias despues de laxrelacion y estoy llena de dudas ah y ya no segui tomando las pastillas pues segui enferma

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 may 2014 a las 23:21
Hola, es probable que se deba a la alteración al tomar tus pastillas. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción de beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad