Tras una operacion de vesicula

mariarosario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 12:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 19:13
Hola Estimados usuarios o profesionales de la salud.
Hace justo un mes me estirparon la vesicula, por via paraloscopica. y durante este tiempo he padecido de dolor de estomado frecuentes, pero ningún síntoma a tener encuenta, pero hace dos días me encontraba mal , y rompió en vomitos abundantes y diarreas continuas, desde entonces no me atrevo a comer mucho por las nauseas que me provocan, quisiera saber si es normal y que pautas debo seguir para poder hacer una vida normal de trabajo y social. Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 may 2014 a las 00:36
Hola,

¿Qué te informaron de tu operación? depende de eso las reacciones después.

Saludos y gracias por escribir.
0
mariarosario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 12:21
Hola
Realmente me dieron poca información. Solo me dijeron que era imprescindible hacer esta intervención por el riesgo de pancreatitis, y que tras 24 h. en el hospital tras la intervención, podría hacer vida normal, a lo que repuse, con una pregunta, entonces ¿podre ir a trabajar?, la respuesta fue no tendras que darte unos días, y le pregunte sobre la alimentación, y la respuesta fue, como hasta ahora, no hay alimentos prescritos con intolerancia, los ira descubriendo usted misma, y la verdad no lo vi mal, pues realmente creo que cada organismo es distinto, y sobre todo cada persona somos distintas. Pero no se a que tipo de información se refiere. Lo único que le puedo contar es esto. El jueves tengo cita con el cirujano, no se si tendría que hacerles algunas preguntas concretas para recibir la información concreta. si me pueden ayudar se los agradecería. Gracias por su pronta respuesta un saludo cordial.
Gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 may 2014 a las 19:13
Si la cirugía fue muy traumática pueden persistir estas molestias.
0
Únete a la comunidad