Estoy preocupada por si estoy embarazada

den - 16 ago 2011 a las 07:28
 den - 17 ago 2011 a las 23:08
Hola, Qeria hacer una pregunta ; yo tube relaciones sin cuidarme el 26 de junio de 2011 le pregunte si habia acabo y me dijo qe no estaba casi seguro yo tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas y creo qe pasando las 48 hs ; me vino al mes siguiente el 4 de julio hasta el 9 del mismo mes este mes me vino el 1 y se me fue el 3 soi regular al principio de mes ; ultimamente eh tenido dolores en las costillas y dolores de ovarios cuando antes de empezar a tener relaciones no las tenias sera que estare embarazada ? eso me procupa ya que todabia no me viene :/

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2011 a las 00:51
Hola,
Es imposible que te encuentres embarazada ya que se ha presentado las menstruaciones del modo habitual, en caso hayas tenido otras relaciones sexuales en este último ciclo entonces sí podría haber riesgo. Te sugiero que conserves la calma, te informo que la menstruación indica que en el ciclo anterior no ocurrió fecundación y por ende no existe embarazo. Solo hay raros casos en los que se presenta menstruación durante el embarazo y es cuando la mujer presenta malformaciones congénitas como útero doble.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola marcelo ; muchas gracias por responder me quedo mas tranquila entonces ; pero por si las dudas me hago un eva test ?