mi pregunta es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 31/070/11 en la madrugada (4:00am) y su ultimo periodo fue el 17/07/11 ya que ella es regular le baja cada 28 dias, para el 31 segun ella estaba en sus dias fertiles, el dia siguiente 01/08/11 en el trascurso del dia (11:00am) tomo postinor de un comprimido, ahora hasta el dia de hoy sangro pero muy poco y de color marron, quisiera saber si la pastilla post day hizo efecto y esta por llegar su periodo, o si hay posibilidad de embarazo? gracias por su atencion. espero pronto una rsp
Hola reino,
Cuando se usa la contracepción de emergencia, en este caso la PDD, el siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse). La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual y la siguiente menstruación suele aparecer a los siete días de la fecha esperada. En caso de no suceder, tu novia deberá hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.
Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta.
18 ago 2011 a las 17:44