Menstruacion o embarazo?

reino - 16 ago 2011 a las 05:51
 reino - 18 ago 2011 a las 17:44
Hola,

mi pregunta es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 31/070/11 en la madrugada (4:00am) y su ultimo periodo fue el 17/07/11 ya que ella es regular le baja cada 28 dias, para el 31 segun ella estaba en sus dias fertiles, el dia siguiente 01/08/11 en el trascurso del dia (11:00am) tomo postinor de un comprimido, ahora hasta el dia de hoy sangro pero muy poco y de color marron, quisiera saber si la pastilla post day hizo efecto y esta por llegar su periodo, o si hay posibilidad de embarazo? gracias por su atencion. espero pronto una rsp

Jesus!

1 respuesta

melodíadeamor
17 ago 2011 a las 20:27
Hola reino,
Cuando se usa la contracepción de emergencia, en este caso la PDD, el siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse). La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual y la siguiente menstruación suele aparecer a los siete días de la fecha esperada. En caso de no suceder, tu novia deberá hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.
Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta.
gracias me aclaro un poco ya le llego la regla pero ahora con mucho sangrado mas de lo normal, me imagino que es por la post day