Mi estòmago.

mariel - 16 ago 2011 a las 07:50
 mariel Knaus - 17 ago 2011 a las 01:11
Hola, siento mi estòmago inflamado,donde antes tenia mi vesícula casi ahi me duele,bien arriba...me siento hinchada casi todo el tiempo-como una pelota.serà el pancreas?higado o que puede ser?tomo unas pastillas para la retenciòn de liquido-pero me parece que no son buenas,no se creo que eso tiene algo que ver con mi dolor.

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2011 a las 00:51
Hola Mariel,
Nos gustaría saber el motivo por el que tomas las pastillas que retienen líquidos y cuáles son. Podría tratarse de gastritis ya que es una molestia frecuente en las personas que la padecen. En caso tengas molestias epigástricas matutinas que calman con los alimentos entonces es posible que tengas gastritis. Al parecer te operaron de la vesícula por lo que nos gustaría saber cuándo fue dicha operación y el motivo de ésta. Mientras tanto procura alimentarte lo más sana posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola,buenas tardes y muchas gracias-ok-tratarè de explicar esto que me sucede-Me operaron de la vesìcula en el 97,14 años ya...y 15 años llevo tomando unas pastillas que leerè lo que dice en su envase...y pondrè aquì-TERONAC 3mg-----2 x dìa tomo èstas.../ otra pastilla que contiene:FLUOXETINA 20 mg,CAFEÌNA 50mg,Hidroclorotiazida 25mg,BISACODYL 5mg-------y una tercer pastilla que me ayuda a ir de cuerpo :CASCARA SAGRADA 250mg,FENOLFTALEINA 90mg,BELLADONA 20 mg,BISACODYL 5mg-----son tres pastillas,sus contenidos son las que le describì aquì-El dolor que siento es continuo,es ahì donde le dije,donde estaba mi vesìcula,siento como si tuviera globos,burbujas comprende? por momentos tengo mi estòmago como una pelota-siempre inflamado,yo comencè tomando esto para mantener mi cuerpo delgado,luego se convirtiò en una especie de acostumbramiento",me volvì dependiente de èstas pastillas,he intentado dejarlas pero no puedo una y otra vez....-sinceramente no se que me sucede-que estudios debo hacerme? soy drogadependiente? porquè cuando dejo esto em hincho como un globo,mis manos,mis piernas...todo en si.pueden estAs pastillas afectarme en la zona que digo me duele constantemente? muchas gracias por todo-Marie Knaus
0
Únete a la comunidad