Hola,
los test de orina de farmacia son 100% confiables?
mi siclo es cada 35 dias.. mi ultima menstruacion fue el 25 de junio, esperaba q me viniera el 30 de julio y nada(ya estamos agosto 16), serca a esos dias tuve colico muy leve y algunos sintomas como si mi menstruacion fuera a llegar y nada, al dia de retrazo me hise un test y negativo, a los3 dias otro y negativo, a la semana otro y en esa semana otros dos mas y negativos..
entonces, pienso q no estoy embarazada pues tanto negativos =S, pero TENGO mil y un sintoma de estar embarazada...
desde mi ultma menstruacion mi esposo y yo no nos cuidamos podria ser q si este y por alguna razon no sale en los test? o podria ser q algo este mal? o podria ser un desajuste hormonal porq estube bajo mucho estress este mes?
graciias
Hola,
Debes saber que los test caseros solo brindan diagnósticos probables pues presentan falsos negativos como falsos positivos. Los únicos exámenes que brindan un diagnóstico certero son la fracción ? del HCG que se mide en un examen de sangre y la ecografía transvaginal. Te sugiero que te realices la ecografía ya que te daría el diagnóstico exacto y además sabrías el estado del embrión, además en caso no te encuentres embarazada podrías averiguar el motivo de este.
Hasta pronto y gracias por escribir.