Test casero de embarazo 100% confiable?

hadita - 16 ago 2011 a las 09:50
 usuario anónimo - 17 ago 2011 a las 00:51
Hola,
los test de orina de farmacia son 100% confiables?
mi siclo es cada 35 dias.. mi ultima menstruacion fue el 25 de junio, esperaba q me viniera el 30 de julio y nada(ya estamos agosto 16), serca a esos dias tuve colico muy leve y algunos sintomas como si mi menstruacion fuera a llegar y nada, al dia de retrazo me hise un test y negativo, a los3 dias otro y negativo, a la semana otro y en esa semana otros dos mas y negativos..
entonces, pienso q no estoy embarazada pues tanto negativos =S, pero TENGO mil y un sintoma de estar embarazada...
desde mi ultma menstruacion mi esposo y yo no nos cuidamos podria ser q si este y por alguna razon no sale en los test? o podria ser q algo este mal? o podria ser un desajuste hormonal porq estube bajo mucho estress este mes?
graciias

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2011 a las 00:51
Hola,
Debes saber que los test caseros solo brindan diagnósticos probables pues presentan falsos negativos como falsos positivos. Los únicos exámenes que brindan un diagnóstico certero son la fracción ? del HCG que se mide en un examen de sangre y la ecografía transvaginal. Te sugiero que te realices la ecografía ya que te daría el diagnóstico exacto y además sabrías el estado del embrión, además en caso no te encuentres embarazada podrías averiguar el motivo de este.
Hasta pronto y gracias por escribir.