Ayuda :( estare embarazada?

SarahJaqueline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - Modificado por SarahJaqueline el 26/05/2014, 01:02
SarahJaqueline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 01:28
Pues les contare que el 28 de abril tuve mi primer relacion sexual con mi novio tenia apenas 1 dia de haber terminado mi menstruacion pero lamentablemebte se rompio la proteccion, pero aparte de que no se vino dentro de mi fuimos a comprar las pastillas del dia siguiente lo cual me tome la primera ese mismo dia y la segunda a las 12 hrs. Recuerdo que unps dias despues de haberme tomado la pastilla cuando fui al baño de la nada me salio sangre roja y luego sangre 1 dia color marron no fue mucho pero eso sucedio, ahorita el dia 22 fue la ultima ves que me dio la regla , y a la fecha de hoy aun no me baja me estoy empezando a poner nerviosa y estresada porque no me baja :( , aunque denuevo tuvimos relaciones dos veses despues de la primera ves pero en ninguno de esos casos se rompio el condon. Asi que tengo esa dudota que si alguien me podria aliviar un poco

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 may 2014 a las 01:17
Hola, para descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
SarahJaqueline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 01:28
Pero no hay muy pocas probabilidades si me tome la pastilla correctamente , y aunque se haya roto el condon no se haya venido dentro de mi?