hersoo
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015
-
25 may 2014 a las 23:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
26 may 2014 a las 00:22
Hola, buenas tardes les presento mi duda hace 2 meses penetre a mi pareja duro mas que 2-3 segundos dentro y retire mi pene y ya no seguimos, no eyacule y tambien se que no hubo liquido preseminal a la semana de ese suceso mi pareja tuvo su menstruacion como cada mes sin retraso llego misma cantidad color y duracion nada diferente pero segui preocupado y se hiso una prueba de orina justo despues de un mes de la penetracion de 2-3 segundos y dio negativo y despues tuvo su menstruacion de Nuevo como cada mes con sus Dolores pre menstruales y menstruales misma cantidad color y duracion (5 dias)
nota ya no hubo intimidad entre nosotros despues de eso
ella puede estar embarazada? tomando en cuenta lo que comente sobre que llego la menstruacion despues prueba negativa de orina hecha despues de un mes de la penetracion y despues su menstruacion del mes como siempre
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 may 2014 a las 00:22
Hola,
Si ya ha menstruado puedes descartar totalmente la posibilidad de embarazo.