Anticonceptivo para retrasar periodo

catrinas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 02:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 may 2014 a las 14:08
hola buenas noches hace 4 que empece a tomar anticonceptivos para retrasar mi periodo pero hoy inicio mi menstruacion y estoy confundida, que se supone que sucedió sigo tomando las pastillas o las suspendo??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 may 2014 a las 14:08
Hola catrinas,
Cuando empiezas a tomar la píldora anticonceptiva, pueden aparecer algunos efectos secundarios, como el que ahora presentas, durante los 3 primeros meses de consumo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Para retardar tu período, no hagas la pausa (o la toma de pastillas placebo de tu blíster). Apenas termines las pastillas hormonales empieza un nuevo blíster, eso hará que no recibas el sangrado por deprivación en este ciclo.
NO vuelvas a repetir este procedimiento, pues corres el riesgo de alterar a largo plazo el delicado equilibrio de tu ciclo hormonal y encontrar dificultad para embarazarte en el futuro.
0
Únete a la comunidad