ameliavargas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de mayo de 2014
-
26 may 2014 a las 03:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 may 2014 a las 14:14
llevo una semana con dolor de estomano aguanto siento alivio solo por raticos de resto la paso todo el dia con dolor, fui al medico y me mando unos medicamentos pero no me alivian en nada, cabe resaltar que cuando tenia como 7anos sufria de gastritis cronica erosiva como a los 10 anos ya no presente ningun sintoma de dolor hasta ahora que tengo 18 anos soy delgada peso 40kg y mido como unos 1.54 me detectaron la bacteria h.pylori pero hace como dos semanas me realozaron examenes y me dio negativa, aveces suelo deprimirme.mucho ppr lo flaca que soy y siempre tengo pensamientos negativos de que puefo tener algo malo, necesito una ayuda por favor ya no aguanto estedolor. ah otra cosa me realizaron examen de heces y no me salio nada, solo me falta que me hagan la gastrocopia perodesde chiquita tube una mala experiencia y me da panico hacermrla, llevo casi un ano sin beber alcohol solo en ocasiones especial y siempre trato de comer harinas sin gluten espero su pronta respuesta de erdad ando muy preocupada.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 may 2014 a las 14:14
Si tu dolor es por gastritis debes ir al médico para instalar un tratamiento específico y calmar el dolor.