Una semana con dolor de estomago no aguanto ayuda

ameliavargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 03:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 14:14
llevo una semana con dolor de estomano aguanto siento alivio solo por raticos de resto la paso todo el dia con dolor, fui al medico y me mando unos medicamentos pero no me alivian en nada, cabe resaltar que cuando tenia como 7anos sufria de gastritis cronica erosiva como a los 10 anos ya no presente ningun sintoma de dolor hasta ahora que tengo 18 anos soy delgada peso 40kg y mido como unos 1.54 me detectaron la bacteria h.pylori pero hace como dos semanas me realozaron examenes y me dio negativa, aveces suelo deprimirme.mucho ppr lo flaca que soy y siempre tengo pensamientos negativos de que puefo tener algo malo, necesito una ayuda por favor ya no aguanto estedolor. ah otra cosa me realizaron examen de heces y no me salio nada, solo me falta que me hagan la gastrocopia perodesde chiquita tube una mala experiencia y me da panico hacermrla, llevo casi un ano sin beber alcohol solo en ocasiones especial y siempre trato de comer harinas sin gluten espero su pronta respuesta de erdad ando muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
29 may 2014 a las 14:14
Si tu dolor es por gastritis debes ir al médico para instalar un tratamiento específico y calmar el dolor.
0
Únete a la comunidad