Duplicidad uretra

rodrilokillo - 26 may 2014 a las 23:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 may 2014 a las 03:14
Hola Doctor, mi nombre es Rodrigo, y tengo 26 años.
Resulta que hasta ahora yo pense que mi pene era normal, pero viendo fotos y leyendo comentarios veo que no, mi problema no se si es hipospadias, resulta que tengo dos meatos, pegados, osea de fuera se ve uno, en la punta del glande(la posicion correcta) pero al abrirlo el meato, dentro se ve una separación en el centro y como si fueran dos conductos.
Veo desde siempre que la orina y el semen siempre me salio por el de abajo, nunca tuve problemas en la miccion, apenas sufri un par de cistitis en mi vida, jamas sangre ni supure de ninguno de los orificios, ni tengo problemas en la ereccion ni en la eyaculación.
Hace poco me hice una ecografia, y tengo todo normal(testiculos, riñones, prostata, higado), pero el pene al no tener problema no me lo hice mirar.
La verdad me da mucha verguenza ir al urulogo ahora mismo, y por lo que lei en internet, habria que operar, y eso me da temor, porque segun lei, hay muchos problemas.
Cuando a mi hasta ahora no tuve ninguno, y se ve un pene normal.
Debo preocuparme?? o mientras no tenga ninguna infeccion o problemas, no deberia??
Disculpe las molestias.
Espero su respuestas, muchisimas gracias Dr.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 may 2014 a las 03:14
Hola,

Debes acudir al urólogo, si esto no te da problemas no debes tener miedo.

Saludos y gracias por escribir.