Estoy asustado!

GuillermoSD96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 00:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 00:16
Hola, buenas tardes, tengo un problema, algo complicado, hace un mes me subía la presión y me hicieron exámenes y todo salió bien, me dieron tratamiento, fui con una cardióloga para que me revisara y me dijo que mi corazón estaba bien (era lo que me preocupaba) y que me subía la presión por ansiedad y el miedo que traía, se me quitó el miedo a eso de tener una enfermedad cardiaca, pero seguía sintiendo malestar, y estoy yendo al psicólogo y me dijeron que tenía hipocondriasis y transtorno obsesivo compulsivo; luego de que ya me descartaron la enfermedad del corazón comencé a buscar en internet, y me topé con una enfermedad llamada lupus y empecé a investigarla, vi que salía una erupción en las mejillas y nariz, luego de eso al siguiente día comencé a sentir un ardor en la cara como si la tuviera quemada y la piel estuviese pegajosa y estoy asustado de tener lupus, y mi doctor con el que voy me asegura que no tengo nada. ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 may 2014 a las 00:16
Hola,

Pues como dices tienes ya una enfermedad que es la hipcondriasis, y tiene que ver con la ansiedad, necesitas tratamiento por el psiquiatra.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad