Ginecologia

Resuelto
videfsita Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 20:49
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 22:21
hola mi pregunta es la siguiente llevo mas de 3 mese sin ningun tipo de anticonceptivo en abril mi periodo fue el 23 ahora en mayo fue el 26 y me duro un dia xq el segundo dia fueron solo gotas cafe y tengo muxo ndolor de cabeza mi duda es estare embarazada o no_? es q nunca me habia durado tan poco gracias

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
28 may 2014 a las 22:21
Hola videfsita,
Cuando se deja de utilizar el método anticonceptivo hormonal con el que se planificaba, se produce un descontrol a nivel hormonal y el organismo podrá necesitar algunos meses para recuperar su ritmo natural anterior a la contracepción para hacer reaparecer la ovulación que ella impedía y restablecer la fertilidad.
Tal vez a eso se deban las irregularidades menstruales que presentas ahora.
0
Únete a la comunidad