Embarazo normal?

Lucy23 - 30 may 2014 a las 00:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2014 a las 19:22
Hola,
He ido a dos ginecologos y ambos me han dejado confundida
El primero, me tomo prueba de sangre positivo bajo, me salio valor 50, y fue tomada el 23 de mayo y mi ultima regla fue el 14 de abril, me dijo que no se podia garantizar el embarazo xq no encajan las fechas, que podria ser infeccion vaginal o un gran desorden hormonal.. el dia 27 de mayo me tomaron una ecografia intravaginal y no se ve nada, me dijo que se supone que ya tendría 4.2 semanas y aunque no se viera, el utero estaba pequeño y que tenia liquido en el saco de douglas, el me descarto el embarazo

Hoy fui a otro doctor y me dijo que los tiempos no tienen que encajar, que la ovulacion puede darse despues.. hoy me han vuelto a sacar analisis de sangre cuantitativo..

Mi duda es mi embarazo es normal? o es ectopico he leido que es esos caso, el beta es bajo y hay liquido en douglas.. los resultados recien me los dan en tres días..
agradezco cualquier consejo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2014 a las 19:22
Hola Lucy23,
Espera tranquila el resultado de tu nueva prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Al inicio, cuando la gestación se desarrolla adecuadamente, los niveles de la hormona del embarazo se duplican cada 48h.
Al contrario de lo que piensas, cuando el embarazo es ectópico los niveles de la beta-hCG son anormalmente elevados.
0
Únete a la comunidad