Urgenteee,, tengo miedo :(

sofibeba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 07:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2014 a las 06:09
Hola, tengo 19 años y desde los 15 tengo relaciones, y muchas veces no me eh cuidado :s dure dos años de relación con mi novio.. y hace poco fui a la ginecóloga y me realizo una colposcopia y me apareció unas manchas blancas en el útero y tengo en los labios de la vagina algo rugoso y como una pepita la doctora dice que son papilas y que posiblemente tenga vph,, estoy asustada y deprimida por favor ayudaaa.. no existe la posibilidad de que sea otra cosa y no eso? el próximo mes me van a realizar la biopsia para ver que tengo.. pero ademas me siento muy mal por que le estoy mintiendo a mi mama.. le dije que tengo "un quiste en el útero y la doctora dice que puede ser cáncer" y por eso me van a realizar la biopsia, se que esta mal que le mienta a mi mama pero yo no tengo como costearme los medicamentos y la biopsia que me harán por que todo es costoso, y no soy capaz de decirle por que no se como sera su reacción :( ayundenme por favor. SofiBeba

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 may 2014 a las 06:09
Hola Sofi,

En primer lugar estate tranquila... puesto que la posibilidad de cáncer es más que remota.

El tener VPH si es una posibilidad y la lesion en tu vulva bien puede corresponder a un papilomita... pero eso no quiere decir que sea cáncer, de hecho, los serotipos de VPH que producen el cáncer del VPH y los que producen los papilomas son diferentes.

Esa mancha blanca que se ve en el cuello de tu útero tmb es normal, probablemente era rojito (ectropion) y la doctora le hecho una sustancia para su visualización.

Los examenes que te harán si pueden ser necesarios y con eso no te puedo ayudar :(


Suerte!
0
Únete a la comunidad