Otitis

Elo - 17 ago 2011 a las 10:28
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 17 ago 2011 a las 19:08
Hola,
Me doy cuenta que mi hijo no oye bien con un oído. Ha tenido una otitis y antes de llevarlo al médico una secreción salía de su oreja con una especie de pedacitos negros. El doctor solo dijo escuetamente que se trataba de una otitis y le dio tratamiento. Sin embargo, yo pienso que hay algo más, porque hace ya tiempo que él no oye bien con ese oído.
¿Han tenido que lidiar con el mismo problema? Agradecería entonces compartieran conmigo sus experiencias por favor!

1 respuesta

si tienes alguna duda sobre la audicion de tu hijo ... y como bien dices el medico simplemente le ha dado la importancia de una otitis . Te sugiero por lo tanto que pidas cita a tu pediatra para que te haga un volante y te pida cita con el servicio de otorrino y le hagan una audiometria .. de esta manera saldras de dudas , sobre una posible hipoacusia .... no detectada anteriormente ..
0
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
17 ago 2011 a las 19:08
Hola,
Efectivamente lo más adecuado es que lo viera un otorrinolaringólogo = médico ORL una vez que el pediatra haya detectado el problema de audición.
0
Únete a la comunidad