Estar embarazada con 1 dia de regla??

courtny - 17 ago 2011 a las 16:09
 courtny - 23 ago 2011 a las 04:51
Hola, me sucede algo particular yo tome pastillas durante 7 años, y hace 4 meses deje de tomarlas los 3 primeros meses me vino el periodo el dia nueve de cada mes puntual, este mes se adelanto al dia 8 manche sangre durante el dia y en la noche solo me bajo flujo marron despues no me bajo mas nada y a los 4 dias me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo...pero nadaque me baja.... Era muy pronto para realizarla o que sucede?????????

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2011 a las 18:14
Hola,
El hecho que se presente la menstruación descarta la posibilidad de embarazo, por lo que te sugiero que te tranquilices ya que en muchas ocasiones el estado anímico influye en el retraso menstrual. Para tu tranquilidad puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual o acudas a un ginecólogo, esto asumiendo que dicho sangrado no sea la menstruación sino el llamado sangrado de implantación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ya ha pasado dos semana y nada que me llega todavía será normal....????que será tendré que esperar hasta el proximo 8 o 9 del proximo mes????
0
Únete a la comunidad