La verdad estoy en duda..

Pilluc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - Modificado por Pilluc el 31/05/2014, 16:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 jun 2014 a las 15:03
Hola..mi duda es de cuanto tiempo estoy embarazada? Tuve relaciones antes de q m venga mi ciclo menstrual, y como yo soy irregular no le di importancia al atraso, a final d mes m empecé a asustar y recien el 28 de abril m vino lo q yo pensaba que era la menstruación, pero solo me duro dos días, y el 2 de mayo m vino un sangrado muy leve q m duro como diez días..
Y ahora q m pongo a pensar el día 5 d mayo a la mañana tome la pastilla del día después, q pasa ahora? Estoy embarazada? Y la pastilla le hizo algo al bebe?..
Igualmente, estoy confundida con las fechas, nunca había pasado por esto por eso tampoco preste atención cuando m vino o cuando no..saludos..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 jun 2014 a las 15:03
Hola Pilluc,
Para enterarte con seguridad si la manera cómo se presentó el sangrado menstrual estuvo causada por la propia irregularidad de tu ciclo menstrual o si existe la eventualidad de un embarazo, haz ahora una prueba de embarazo en sangre.
Si se da el caso de que que no sabías que estabas embarazada y tomaste la contracepción de emergencia, el embarazo podrá continuar normalmente sin riesgo para el embrión, porque ella no altera los niveles de progesterona en el útero.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Una visita al ginecólogo sería bienvenida para aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad