Necesito saber si puede ser que este embarazada!

katherine torres - 31 may 2014 a las 16:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 jun 2014 a las 14:47
Hola me llamo katherine tengo 14 y últimamente eh andado con muchos mareos, dolores de cabeza, vomitos, encuentro que ando hinchada porque la falda del liceo me queda mas apretada, Sencibilidad en los cenos, me dan muchos antojos y algunos de ellos son cosas que no me gustan, mi periodo me llego como a las 2 semanas de que tube relaciones con mi pololo pero me duro 3 dias y manche super poco, yo no me cuido con nada porque mi mama no quiere y tampoco mi pololo se cuida! habra posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 jun 2014 a las 14:47
Hola katherine torres,
Realiza cuanto antes una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad la causa de tus síntomas y si el sangrado recibido se trató efectivamente de tu menstruación.
En caso de no desear embarazarte es necesario que aprendan a protegerse correctamente con preservativos (de óptima calidad para evitar cualquier accidente).
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo