Creo que fue sangrado de implantacion!

zukaty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 16:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 10:49
Hola chicas les cuento, el 7 de abril empeze a inyectarme anticonceptivos . Ese mes me vino dos meses y por miedo ya que tuve efectos secundarios feos , como dolor en el pecho no podia respirar bien no me lo inyecte el 7 de mayo . Tuve relaciones durante todo el mes supuestamente mi calendario que calcula mis periodos me tenia que venir el 2 o 6 de junio aproximadamente . Y me vino el 25 .. me vino muy poco eran manchitas o gotitas y yo soy de un sangrado abundante . A los tres dias se me fue y desde que se me fue tengo nauseas , colicos muchisimo cansancio (duermo mas de lo normal) . Lo raro fue que un dia de esos que estaba con mi supuesta menstruacion me salieron cuagulos .. lo otro raro fue que a mi me viene por 4 o 5 dias y en ese "periodo" ya al segundo dia se me habia cortado y no me vino mas ! Puedo estar embarazada? En tal caso cuando me hago el test ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
1 jun 2014 a las 10:49
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!