Ultrasonido erroneo

erikaigz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 04:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jun 2014 a las 05:30
Hola tengo una duda, es posible que en un ultrasonido pongan los datos de otra persona? Es que me enferme del estomago y para ver que todo estuviera bien el doctor me hizo un ultrasonido para ver la vesicula y los intestinos pero tambien reviso mi utero y mis ovarios y me entrego dos fotos del ultrasonido, cuando llegue a mi casa me di cuenta que donde aparece mi utero tiene estos datos AC 185 mm y GA 23w0 ,investango me di cuenta que eran datos de alguien embarazada pero de ser asi tendria mucho tiempo de embarazo, la cosa es que siempre he sido irregular y tengo 3 semanas de retraso pero me hice un test y salio negativo. Otra cosa se supone que tengo quistes en ambos ovarios pero el doctor ayer me dijo que no aparecia nada en los ovarios y pues ahora estoy muy confundida que podra estar pasando?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 jun 2014 a las 05:30
Si sospechas que no es tu ecografía, pregunta a tu médico.