Necesito una solucion

raqelita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 08:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2014 a las 01:03
Ola tengo 25 años les cuento me llego mi menstruación el de 6de mayo hasta el 12 y en 7 días después tuve un manchado de sangre color marrón qe me duro 5 días necesito porque qe pudo ser ASE como dos meses que no me coloco la inyección anticonceptiva qe hago gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 jun 2014 a las 15:15
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros

Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos!
raqelita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 00:31
Ola gracias por responder tengo una duda ASE como en 7 meses me coloque la inyección megisyma anticonceptiva y ASE dos meses que no me la coloco y e tenido relaciones con mi pareja sin ninguna protección por eso ese manchado de color morrón me asusto porque no me avía pasado me duro como 5 días yo tengo 2 hijos y no me avía pasado antes para estos días e tenido mucho dolor de cabeza mucho cansancio yo era mas activa ganas de comer mucho podría darme algún diagnostico gracias
Por favor responda ami consulta gracias
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jun 2014 a las 04:51
El sangrado irregular es el efecto secundario más común del uso de inyecciones, especialmente durante los primeros 6 a 12 meses de uso.

En la mayoría de las mujeres, los periodos menstruales disminuyen en cantidad y en intensidad. Luego de un año, la mitad de las mujeres que utilizan la inyección anticonceptiva dejarán de tener el periodo menstrual por completo!!!

Algunas mujeres tienen periodos menstruales más largos e intensos. Otras mujeres tienen un aumento de las pérdidas y sangrados leves entre las menstruaciones, como lo que te paso a ti esta vez segun entiendo. Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y si tienes temor del embarazo un nuevo test te puede sacar de dudas.

Suerte!

Gracias solo preguntar me coloque 7 mese la inyección y ASE 2 meses qe no me la coloco cuanto en meses me voy a desmorar en quedar embarazada es muy urgente gracias
6 jun 2014 a las 01:03
Desde el mes siguiente a que dejas de usar tus inyecciones ya estas desprotegida y podrías quedar embarazada