Temor a un embarazo adolescente,como saber si lo estoy

gabs - 1 jun 2014 a las 20:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 jun 2014 a las 04:25
Hola, doctor soy una chica que hace poco tuvo relaciones sexuales con un chico,no nos cuidamos ninguno de los dos,y ahora tengo miedo por el hecho de que sé que se vaceó dentro,tengo 15 años y me encuentro super preocupada de lo que pueda pasar,porfavor ayudeme.El mismo dia que lo hicimos sangré al llegar a mi casa,pense en mi ignorancia que era por que lo habia hecho muy fuerte o porque me habia bajado la regla en pleno acto,pero me di cuenta que no era asi,paso al instante,y hoy despues de 5 dias,vuelvo a sanrar y nor mi menstruacion,he leido y sale que cuando se sangra dentro de los primeros 6 dias es sintoma de un embarazo,y me siento algo fatigada,cansada y hasta mareada,tal vez es psicologico,pero el miedo no se va y no se que hacer en verdad doctor,ayudeme porfavor.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 jun 2014 a las 04:25
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!