Atraso de 8 dias

aylen - 2 jun 2014 a las 17:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 17:06
Hola,
quería hacer una consulta..... tengo 24 años y estoy en pareja ya tenemos una niña y estamos buscando otro bebe hace 6 meses....me hice todos los estudios y esta todo perfecto.... tengo un atraso de 8 días.... soy muy regular...me hice un evates tres días después del atraso y me dio negativo...pero ahun no me e indispuesto......tengo muchos dolores de ovario pero en mi primer embarazo tmb los tenia.... quiero saber si debo repetirme el evates o estudio de sangre...si es posible un falso negativo...muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 jun 2014 a las 17:06
Hola aylen,
Has hecho anticipadamente la prueba casera en orina. Espera presentar 10 días de ausencia menstrual para realizar una prueba de embarazo en sangre que te aportará un resultado más seguro, con el que tu ginecólogo podrá confirmar o descartar dicha posibilidad.