Información

closi - 2 jun 2014 a las 21:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 01:37
Hola, tengo 39 años, y desde hace 5 meses tengo relaciones con mi esposo pues queremos tener un segundo hijo, sin embargo no lo hemos logrado por que además mi periodo no ayuda mucho, siempre he sido irregular pero últimamente me fallan más mis cuentas, puede que se me adelanta por mucho o se me retrasa igual, para este último periodo mi primer día de regla fue el 28 de abril, y calculaba mi inicio de periodo para el 29 de mayo, sin embargo no me ha llegado el periodo, me duelen los senos y tengo dolor abdominal como si fuera a llegar la regla, ¿que puede estar pasándome?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 01:37
Es por su edad señora,

Ya tiene 39 años y los ciclos se pueden volver irregulares y algunos anovulatorios.

Puede que necesite ayuda médica si desea quedar embarazada, recuerde además que a esta edad el riesgo de problemas con el bebito es mayor.

Suerte!