Quiero quedar embarazada

chelys - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2014, 05:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 03:04
Hola,

primeramente gracias por recibir mi mensaje este, quiero quedar embarazada ya llevo 5 meses con mi pareja y durante este transcurso pues no a habido resultados hoy fui con una doctora y primeramente me hizo el papanicolao y me dijo que traigo una fuerte infección me mando hacer muchos exámenes y cosas así que no entiendo muy bien me da miedo que eso pueda afectar el no poder quedar embarazada yo quiero saber si de plano debe ser un no se puede????
de antemano muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 03:04
Hola!

Como parte de la Asesoría pre Concepcional, los médicos queremos que llegues en las mejores condiciones posibles al embarazo.

Es por esto que te hacen todas estas pruebas, no necesariamente porque no puedas quedar embarazada todavía, si no, siendo tu una persona responsable, estas intentando llegar al embarazo sin ningún tipo de comorbilidad.

Suerte!