TATUAJES Y PIRCING

abdg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 02:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2014 a las 10:47
Hola, bueno me gustaria que algun o algunos cirujanos plasticos, me respondieran una entrevista acerca de mi proyecto de tesis el cual trata sobre los tatuajes y pircing en el ambito laboral.
Esta entrevista esta especializada para cirujanos plasticos, si me pudieran ayudar respondiedola se los agradeceria mucho:

ENTREVISTA A CIRUJANOS PLÁSTICOS
Objetivo: Entrevistar a cirujanos plásticos, para saber los diferentes métodos de eliminar un tatuaje
1.- ¿Está usted de acuerdo con esta práctica realizada en el cuerpo?
2.- ¿'Cuáles son los métodos a realizar para extraer tatuajes?
3.-En la mayoría de los casos, ¿Por qué recurre la gente a eliminarse sus tatuajes?
4.- ¿Desde cuándo se comenzó esta práctica de eliminar tatuajes?
5.- ¿Este método de eliminar tatuajes los elimina por completo o siempre quedaran marcas del mismo?
6.- ¿Cree usted que un futuro estos métodos sean más rápidos, eficaces e indoloros?
7.- ¿Cuál ha sido el caso más relevante e impactante que ha tenido en sus pacientes?
8.- ¿Tiene colegas o conocidos ya profesionales con este arte corporal? ¿Lo han discriminado por ello?
9.- ¿Usted como médico cirujano se realizaría un tatuaje o perforación?
10.- ¿Desde su punto de vista profesional cree que todavía debe existir ese tabú con los profesionales tatuados o perforados?
12.- Según su criterio. ¿Qué debería llevar un video informativo para todo tipo de público sobre este arte corporal, sus beneficios y los juicios actuales de la sociedad?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 jun 2014 a las 10:47
A ver si tienes suerte y alguno responde...
Saludos
0
Únete a la comunidad