El Dermografismo tiene cura?

karlavp2277 - 20 abr 2018 a las 00:13
MyImpala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018 - 23 abr 2018 a las 23:53
Hace mes imedio me diagnostico un alergologo. Realmente me da mucho. Me reseto anthistatimico (Certirizina) y si no me tomo la pastille me regresa la comezon. Esta condicion de piel es bastante incomoda y queria saber si el dermografismo se cura?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 abr 2018 a las 05:52
Es solo un signo, no una enfermedad a curar... la alergia de base es la que se debe tratar... ademas de los antihistaminicos se pueden usar anticuerpos anti IgE o anti Th2.
Saludos!
MyImpala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018
Modificado el 24 abr 2018 a las 00:23
Muchas gracias Doctor! Tambien queria comentarle que me estoy tratando con anthistanimicos (certirizina para ser exacta) pero me dan mucho sueño. Aparte de esto queria saber si El Dermografismo se logra controlar completamente o vivire para siempre con esta condicion? Mi desesperacion es porque me da mucho Purito/Comezon sin los anthistanimicos y no soporto verme con una piel rallada y roja aunque tome anthistanimicos. Queria saber si tambien esta condicion causa sensibilidad en la parte genital?

Saludos!
Karla