Dudosa

angela8a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 06:01
 angela8a - 6 jun 2014 a las 21:25
hola!
quería saber si estoy embarazada yo soy de periodo regular me baja todos los meses
ahora me estaba llegando los 27 de cada mes
el 17 y 18 tuve relaciones con mi novio y el se me fue adentro pero el 24 me bajo la regla
pero ya cuando se me fue el 27 por ahí he empezado a tener muchos dolores de cabeza fui al hospital y tenia la presión en 80/49 me dan muchos ascos los olores de las comidas y he pasado con mucho dolor de estomago y cada vez que como me dan muchas ganas de vomitar y mucho dolor de estomago y aun sigo con los dolores de cabeza,
Quiero saber si es que pude quedar embarazada aunque me bajara??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 jun 2014 a las 02:41
Hola, es poco probable pero puede ocurrir. Si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
hola de nuevo
estoy intentando quedar embarazada la ultima regla me bajo el 24 de mayo tuve relaciones el 31 de mayo y el 5 de junio quería saber si es posible que quedara embarazada en esos días?
0
Únete a la comunidad