belenv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2014, 00:31
belenv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014
-
4 jun 2014 a las 02:01
hola soy belen tengo 22 años y quería saber si es posible que este embarazada!
tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado me vino la menstruación adelantada, mi regla empezaba el juves y me vino un martes, se me retiro el viernes y enpezar la nueva caja el lunes.el día 24 de mayo olvide tomar la pastilla y era mi primer día de obulacion, a los dos días me bajo un liquido marrón y se me fue al otro dia, ahora estoy cansada tengo los pechos un poquito mas hinchados,por favor respondan me si puedo estar embarazada o no,estoy a una semana de empezar la regla gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 jun 2014 a las 00:20
El liquido marron que te bajo fue justamente por el olvido de la pastilla.
Si estuviste con covertura anticoncpetiva y fuiste ordenada no tendrías que preocuparte y continua con tu tratamiento.
Ante el eventual retraso una prueba de HCG te ayudaría.
belenv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014 4 jun 2014 a las 02:01
gracias por responderme, un monton de veces me olvide de tomar la pastilla y nunca me bajo ningun liquido por eso mi susto, y no fui muy responsables con las pastillas ya que el mes anterior tenia que mesntruar el viernes y se me adelanto al martes y en ves de enpezarla cuando se me fue la menstruacion, lo hice 3 dias despues.