Necesito informacion urgente

necesitoayuda.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 20:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jun 2014 a las 00:09
buenas tardes quisera saber si estoy embarazada ... bueno le cuento mas o menos ya voy 4 mses cuidando on la inyeccione mesual y en el mes de mayo q me puse el 2 me vino el 3 de mayo mi mes y me volvio a bajar sangrado color marron oscuro el dia 28 hasta el dia 31 de mayo pero no era un sangrado normal q viene cuando me viene mi mes y el dia 2 de junio de me volvi a 'poner mi inyeccion que me tocaba cree q este embarazada o eso es normal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 4/06/2014, 00:09
El sangrado irregular es el efecto secundario más común del uso de inyecciones, especialmente durante los primeros 6 a 12 meses de uso.

En la mayoría de las mujeres, los periodos menstruales disminuyen en cantidad y en intensidad. Luego de un año, la mitad de las mujeres que utilizan la inyección anticonceptiva dejarán de tener el periodo menstrual por completo!!!


Algunas mujeres tienen periodos menstruales más largos e intensos. Otras mujeres tienen un aumento de las pérdidas y sangrados leves entre las menstruaciones. Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y si tienes temor del embarazo un nuevo test te puede sacar de dudas....aunque como te digo son muy efectivas y no te deberias preocupar.

Suerte!



Mucha suerte y gracias por escribir! :)