No se si estoy embarazada

paulinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 21:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 jun 2014 a las 12:06
hola es que ando un poco preocupada el 23 de marzo me coloco la inyeccion de planificar pero el 23 de abril no por que pensaba colocarme el del brazo,pero el 26 estube ocn mi novio y no me cuide y al otro dia me tome las pastillas del dia despues peor mi periodo no me llego ese mes y a finales del mes de mayo estube con el denuevo y me volvi a tomar esas pastillas estoy super preocupada por que tengo mareos y cambios de humor y me duele la cabeza y tengo dolores bajitos

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jun 2014 a las 12:06
Hola paulinda,
Por la excesiva carga hormonal a la que sometiste a tu organismo, lo has descontrolado.
Lo más prudente es que vayas a que tu ginecólogo te ayude a descartar la posibilidad de embarazo, debida a tus relaciones sexuales sin cuidarte, y te enseñe a planificar de manera regular y eficaz, sin tener que usar de nuevo la contracepción de emergencia.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues