Muchas dudas!!

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de julio de 2014
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo 4 días de retraso y 2 semanas de la posible concepción. Ayer realice una prueba de sangre cualitativa y dió negativo! Pero aun no me llega la menstruacción y desde hace 1 semana me he sentido muy cansada, mucho sueño, ascos! Ademas que he tenido un flujo blanco-ligeramente amarillo sin olor.
No se que pensar! Tomó como definitivo el negativo? Fue muy rapido el examen o que puedo hacer??

4 respuestas

Message postés
1204
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
221
te recomiendo realizar la prueba cuantitativa fracción beta es mas fiable
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.564
Si no te viene la regla en una semana creo que deberías repetir la prueba en sangre.
Saludos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya vino mi periodo! 6 días despues de la fecha. Pero muy abundante y muchos dolores en cadera-espalda y vientre bajo! Una cosita extraña.. Cuando fuí a checar mi toalla hoy mismo hras despues que llego la regla, note un fluido extraño, era como piel? Apariencia de pequeño coagulo, pero no se deshizo era rosado a forma de tiritas, note 2. Es normal??
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya vino mi periodo! 6 días despues de la fecha. Pero muy abundante y muchos dolores en cadera-espalda y vientre bajo! Una cosita extraña.. Cuando fuí a checar mi toalla hoy mismo hras despues que llego la regla, note un fluido extraño, era como piel? Apariencia de pequeño coagulo, pero no se deshizo era rosado a forma de tiritas, note 2. Es normal??