Quiero saber si estoy embarazada

mairus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 18:01
flakitagirl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 18:56
hola mi ultima mestruacion fue la ultima semana de abril..el 4 de mayo deje de tomar las pastilla anticonceptivas porque estoy buscando quedar embaraza ya hace 33 día y no me baja me hice un tes el lunes y me dio negativo quería saber si estoy o no lo único síntomas que tengo son los pechos duro como pesados y orino a cada rato gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jun 2014 a las 18:44
Hola mairus,
La reaparición de la ovulación, y con ella de la fertilidad, después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Conseguir un embarazo puede tomar un poco de tiempo y hay que ser paciente. Mientras más calmada y relajada te encuentres, mejor facilitarás a que ocurra espontáneamente.
Si notas 10 días de retraso menstrual, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
1
flakitagirl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 1
5 jun 2014 a las 18:56
Hola, mairus espero y estes embarazada si tanto lo deseas... pero creo que eso tambien pasa xq repentinamente dejaste de tomarte las pastillas osea puede que xeso tu regla se detuvo y lo de los senos igual y te duelen xq t va a bajar xeso te dio negativo pero lo que yo te recomendaria esque acudas a tu ginecologo ya que el te confirmara todo mucha suerte!!
1
Únete a la comunidad