Confundida

Resuelto
Daniela.Mexico Message postés 1 Date d'inscription viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 06:50
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 00:39
Hola necesito ayuda hoy es jueves y estoy en mi segundo parche y el cambio es el domingo para el domingo pero estoy sangrando muy poquito no marcha mi ropa interior solo cuñado orino me fijo en el papel esto es normal el parche no se mira despegado solo arrugadito de donde se dobla pero no despegado q quiere decir esto ayuda porfavor

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.120
7 jun 2014 a las 00:39
Hola Daniela.Mexico,
Ese manchado es un efecto secundario del método hormonal que acabas de comenzar, para el que se recomienda usar preservativos, de forma complementaria, durante el 1er mes de utilización, mientras tu organismo asimila su efecto contraceptivo.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo
0