Test negativo pero retraso en quinto mes

Resuelto
ladcarde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 06:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 06:04
Hola, hace mas de cinco meses tuve mi primera relacion sexual y fue sin protección, pero no permiti que el eyaculara en mi interior. Pasados mas de quince dias tuve mi periodo en la fecha preestablecida pero note que era menor la cantidad de flujo. Quede con duda y me hice un testa de embarazo cuando había pasado mas de un mes de haber tenido la relación y el resultado fue negativo. Pero aun me surge dudas por que el quinto mes tuve un retraso de veinte dias y me llego un flujo marrón. No se que debo hacer y tengo mucho miedo de estar en embarazo. Ayudenme por favor.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 00:28
Hola ladcarde,
Puedes confiar en el resultado de la prueba hecha al mes de tu relación sexual sin protección, puesto que ya habías recibido tu período en donde expulsaste el endometrio.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9514-endometrio-definicion
Si luego de esa ocasión, no tuviste más relaciones descuidadas, tu retraso menstrual no se debe a un embarazo. En caso contrario, será mejor que hagas una prueba en sangre para resolver tu duda.
0
ladcarde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014
7 jun 2014 a las 03:56
Muchas gracias!!! Me has quitado un peso de encima
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 06:04
¡Magnífica noticia, ladcarde!
Busca consejo profesional para elegir una opción contraceptiva regular y eficaz que te permita disfrutar con tranquilidad de tu sexualidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Gracias por participar y confiar en Salud.Kiokea
0
Únete a la comunidad