Pastillas

carobelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 21:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 05:52
hola, mi duda es la siguiente. tomo hace 3 meses aprox pastillas anticonceptivas lactafem, he tenido menstruación solo una vez, pero durante estas ultimas semanas he tenido sangramiento que no es abundante y no me dura durante el día. ademas en la intimidad con mi pareja tengo mucho dolor sera producto de la cesárea? mi beba tiene 5 meses. desde ya agradecería una respuesta me tiene preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
7 jun 2014 a las 05:52
Hola, pues luego de una cesare es recomendable descansar durante el puerperio de las relaciones sexuales (que correspondes a los primeros 45 días aproximadamente). Ya pasaste este periodo, así que no habría problemas por este lado.

Luego, tu sangrado es un efecto adverso esperado duante los primeros meses del tratamiento con anticoncpetivos orales... solo en caso de ser muy persistentes y abundantes podría requerirse de la consulta con tu ginecólogo para que regule tu dosis de medicamente.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
0
Únete a la comunidad