Aborto

quimbay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 22:06
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 6 jun 2014 a las 22:13
Hola, mi pregunta, yo tuve un aborto de 2 meses y medio, eran gemelas, al otro dia fui y el medico me reviso y no tenia nada, desde ese entonces he sangrado mucho aprox. 14 dias con hemorragia, y luego me hice una prueba de embarazo porque he sentido movimientos, no me hicieron limpieza ni nada me dijeron que era un aborto completo, no entiendo, me puede ayudar gracias

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
6 jun 2014 a las 22:13
el aborto completo es cuando no quedan restos y se sale con todo y placenta y el sangrado dura un mes empezando de mas a menos siempre y cuando no te llegues a manchar la ropa de tanta sangre si seria recomendable visitar a tu doctor y debes cuidarte con preservativo por 6 meses en lo q tu matriz se recupera y para q puedas embarazarte nuevamente
0
Únete a la comunidad