Puedo quedar embarazada

Resuelto
miquy - 25 may 2010 a las 00:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 ago 2010 a las 10:52
Hola,
mi regla me vino el13 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo, despues de la relacion me pare y senti q me bajo el semen y despues orine mi pregunta es puedo quedar embarazada?????

4 respuestas

usuario anónimo
25 may 2010 a las 03:24
Hola,
Me gustaría saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular
Tuviste relaciones el día doce de tu ciclo menstrual. Efectivamente existe riesgo de embarazo, el hecho que cierta cantidad del semen haya salido no desaparece el riesgo. El hecho que orines después de tener relaciones no ayuda a evitar embarazos no deseados pero si te ayudará a prevenir infecciones urinarias frecuentes en las mujeres.
Debes saber que toda relación sexual conlleva una enorme responsabilidad y el método que uses disminuirá el riesgo en gran medida;sin embargo, el riego siempre estará allí.
No quiero decir con eso que estás embarazada, ya que el hecho de lograr la concepción tiene una probabilidad no tan alta así que también es posible que una relación sin métodos de contracepción y en un día fértil no logré conllevar a embarazo
0
Claro como dijo marcelo estas en el 12 de tu ciclo y si este es de 28 días es muy probable que estes embarazada
se supone que los dias mas fertiles son los que rodean al día 15 del periodo de una mujer por eso se recomienda no tener relaciones ni 3 días antes, ni 3 días después del día 15 del periodo por ser los días más fertiles.
0
hola tengo un bebe de dos meses y medio y he tenido relaciones sin cuidarme todavia no me ha llegado la regla ¿puedo estar embarazada?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ago 2010 a las 10:52
Hola yoli. ¿Estas dando de lactar a tu bebé? Si fuera así es un poco menos probable que estés embarazada, el problema es que en estos casos no podemos asegurarnos si tu ciclo menstrual justamente empezó poco antes de que tuvieras relaciones y estas hayan coincidido con tus fechas de riegos ovulatorio por ende estés embarazada. La ventaja por el momento es que si estas dando de lactar continuamente a tu bebé, es muy probable que la secreción de gonadotropinas este todavía bloqueada por ende no tengas aún ciclo menstrual y mucho menos ovulación, lo que lógicamente anularía la posibilidad de un embarazo. En todo caso si presentas alguna manifestación que te haga presumir que estas gestando nuevamente, te recomiendo acudir a una evaluación con el ginecólogo para corroborar o descartar esa presunción. Te recomiendo emplear un método anticonceptivo de barrera (como el preservativo) cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja, ya luego en tu cita con el ginecólogo podrás consultarle de algún método adecuado para ti. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad