Me estoy mmuriendo de angustia

cubfez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 19:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 jun 2014 a las 00:37
Hola tengo una bebe de 17 meses llevava 4 dias con diarea y bomito solo undia pero su estado general era bien comia bien un poco intraquila para dormir solo y ayer en el salon mientras caminaba se callo de sus propios pies de lado contra el suelo,aunque ay alfonbra y perdio el conosimiento por unos segundo la coji en brasos al sarandiarla empeso a llorar despues estaba normal comonsi nada yo estube toda la noche vijilandola durmio bien solo,que sudaba y le sentia los brasitos la nuca frios le hise una analitica y todo dio bien la azucar calcio hemoglobina todo en general ella se comporta normal pero estoy muy angustiada ya que no le hicieron ninguna prueba haber si habia algo celebrar me dijo el pediatra que su estado general era bueno que si le repitiera si le harian pruebas en la cabesa es cirecto o debo realizar esas pruebas que me aconsejan por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 jun 2014 a las 00:37
Hola, si la han evaluado es probable que no tenga problema. Quédate tranquila por ahora.

Saludos y gracias por escribir!