migahi
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de junio de 2014
-
8 jun 2014 a las 03:01
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
8 jun 2014 a las 05:54
Hola quiero compartir mi historia con uds,hace dos meses perdí ami bebita de 20 semanas de gestación hasta hoy no puedo salir del asombro aun todavía me duele mucho la perdida todo iba muy bien mis controles estaba muy bien la bebe estaba sanita de pronto tuve mucha paro mucha fiebre tenia infección alas vías urinarias yo creí haberme curado pero la medicina que me mando mi medico no fue suficiente rompí el agua de la fuente y al segundo día mi bebita murió en mi vientre y me indusieron el parto y di a luz normal ,ahora estoy muy ansiosa de quedar nuevamente embarazada por favor que me aconsejan ¿puedo ahora mismo quedar embarazada y que concejos me da para quedar embarazada?.
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 8 jun 2014 a las 05:54
te recomiendo esperarte 6 meses mas y trata de estar relajada y antes de embarazarte toma acido fólico y hierro para q se vaya fortaleciendo tu matriz