Adelanto

kokoplex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 22:27
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 jun 2014 a las 23:15
Hola, les cuento mi historia.
El 21 de mayo que pasó tuve relaciones desprotegidas y el día 19 había terminado mi periodo. Al no estar consciente de cual eran mis días fértiles, el día 24 decidí realizar el método de Yuzpe, para quedarme más tranquila. Generalmente el periodo me llega entre el 10 y el 15 de cada mes, pero el 3 junio me llegó y me sentí aliviada en un principio pero luego me pregunté por qué se había adelantado tanto y varios me dijeron que era por las pastillas anticonceptivas que ingerí (dos dosis de 25 comprimidos de microval con un intervalo de 12 horas) por lo cual, me despreocupé. Hoy día 7 de junio tuve relaciones desprotegidos con eyaculación intrauterina, pero como estoy con el periodo asumí que no existe posibilidad de un embarazo, pero dadas mis condiciones particulares, ya no estoy tan segura. Debería quedarme tranquila? o debería realizar un método AE?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 jun 2014 a las 23:15
Hola, para que estés más tranquila por ahora usa un método de barrera. En tu siguiente ciclo trata de usar las pastillas.

Saludos y gracias por escribir!