Siento movimientos en mi vientre y sale negativa la prueba :(

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
-
Message postés
1204
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
-
Tengo una enorme confusion. Tengo un bebito que tuve el 7 de octubre del año pasado, despues de que nacio mis periodos menstruales comenzaron a ser regulares hasta el mes de enero. En febrero, marzo y abril no tuve menstruacion y me hice una prueba de orina y una de sangre y las dos salieron negativas. y me deje de preocupar ya que antes de embarazarme era muy irregular, tiene unas 3 semanas que mis pechos se sienten mas grandes, pero no me duelen solo se sienten como llenitos, cabe mensionar que a mi bebe le di pecho solo hasta los 15 dias, despues de esos quince dias me suspendieron darle pecho y lo mas extraño es que siento movimientos en mi vientre como cuando estaba embarazada de pocos meses, son esporadicos pero no hay un dia entero en que no los sienta, ultimamente no me dan muchas ganas de comer y los alimentos que normalmente se me antojan, ya no se me antojan. Para el 28 de mayo volvi a menstruar pero muy poco en cantidad y fueron solo 4 dias, cosa rara en mi ya que mi periodo normal dura 7 dias. Volvi a hacerme un examen de sangre y nuevamente me dio negativo. Estoy super confundida y angustiada a la vez. ¿Cabe la posibilidad de que este embarazada? o que es esto que siento. Ayudenme.

1 respuesta

Message postés
1204
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
221
pueden ser las tripas pero realiza una prueba cuantitativa fracción beta y un eco